¡Choca los 5 a nuestra Línea de Crédito Sobre el Valor Líquido de la Vivienda!

Nunca ha sido tan fácil realizar mejoras en el hogar, compras importantes y/o consolidar deudas. Compruébelo usted mismo con nuestra muy competitiva “Choca los 5” línea de crédito sobre el valor líquido de la vivienda.

Línea de Crédito Sobre el Valor Líquido de la Vivienda (HELOC) – Tasa Variable – “Choca los 5”

  • Tasa variable de la Tasa Preferencial del Wall Street Journal menos 0.55% durante la vigencia del préstamo (7.95% APR vigente al jueves Monday, Apr 22, 2024)
  • Para calificar para la tasa anunciada, se requieren pagos automáticos desde una cuenta corriente de Bay State Savings Bank. Si no se cumplen estas calificaciones, el margen cambiará al 0.25%, por lo tanto, la tasa sería la Tasa Preferencial del Wall Street Journal menos el margen del 0.25% (8.25% APR current as of Monday, Apr 22, 2024)
  • Plazo de 20 años (Periodo de retiro de10 años con pagos solo de intereses seguido de un período de reembolso de 10 años)
  • Se requiere un retiro inicial mínimo de $10,000 ($25,000.00 monto mínimo de línea, $500,000 monto máximo de línea)
  • Tarifa anual de $99.00
  • Hasta un 80 % de relación préstamo-valor (CLTV)
  • Elegibilidad restringida a viviendas ocupadas por sus propietarios y segundas residencias en MA o NH únicamente
  • Se requiere seguro de propiedad
  • Para obtener más información, consulte la Opción 1 en nuestra Important Terms Disclosure

Contact us to learn more about our HELOCs


1: Tasa de porcentaje anual (APR) vigente al jueves 28 de marzo de 2024. Tasas tan bajas como 7.95% suponiendo que se cumplan todos los requisitos. La tasa variable puede cambiar en cualquier momento y se basa en la Tasa Preferencial (publicada en el Wall Street Journal), menos el margen del 0.55% durante la vida de la línea. Para calificar para la tasa anunciada anteriormente, los pagos automáticos desde una cuenta corriente de Bay State Savings Bank son requerido. Si no se cumplen estas calificaciones, el margen cambiará a 0.25%, por lo tanto, la tasa sería la Tasa Preferencial (publicada en el Wall Street Journal), menos el margen del 0.25%. Todas las líneas sujetas a aprobación de crédito. La tasa porcentual anual máxima que puede aplicarse es del 18.00% y nunca bajará del 5.00%. Los pagos durante el período de retiro de 10 años son solo intereses más cualquier monto vencido. Durante el Período de Pago, los pagos se realizarán mensualmente. Su pago mensual mínimo será igual a 1/120 del saldo de capital pendiente al final del Período de Retiro más cualquier cargo financiero que se haya acumulado sobre el saldo restante utilizando el método del saldo diario promedio, siempre que el pago de capital no sea menos de $75.00 , más cualquier importe vencido. La línea debe estar asegurada por viviendas ocupadas por sus propietarios y segundas viviendas en MA o NH únicamente. Se requiere seguro de propiedad. La relación préstamo-valor no debe exceder el 80%. Pueden aplicarse otras restricciones.

2: El Banco pagará los costos de cierre de cada uno de estos programas de línea de crédito sobre el valor líquido de la Vivienda, sin embargo, usted será responsable de pagar los siguientes cargos si se aplican en relación con su línea: el cargo por tasación si la propiedad en cuestión es una residencia de 2 a 4 familias o si el monto de la línea excede los $400,000, cargos relacionados con la descarga, cargos relacionados con fideicomiso, cargos relacionados con el condominio y cualquier otro cargo generalmente necesario para perfeccionar el título.